Facebook ADS – ADN 360º

Facebook ADS

Es un marketing de publicidad que nos facilita Facebook. Esta red social nos permite mediante este método ofrecer nuestros servicios y productos a los usuarios de esta plataforma, con la finalidad de incrementar nuestras ventas. En ADN 360° contamos con profesionales capacitados para poder llevar esta gestión de forma profesional.

USUARIOS

En la plataforma de Facebook actualmente existen más 1.700 millones de usuarios activos, esto es beneficioso, ya que dentro de estos existen muchos interesados en nuestros productos y servicios, y es acá donde encontramos a los clientes más potenciales.

MERCADO META

La inteligencia artificial de Facebook es capaz de detectar el comportamiento de sus usuarios, sus búsquedas, interacciones, etc. Además almacena datos personales de interés (edad, sexo, ciudad, estudios, etc.)

INVERSIÓN

Facebook no requiere una inversión muy elevada como es el caso de Google AdWords, además esta plataforma nos ofrece la opción de poder decidir cuanto dinero quieras invertir diariamente.


Costos de Inversión

No todas las empresas son iguales, es decir, cada producto y/o servicios es diferente, así como sus necesidades y objetivos, por lo que se realiza una Propuesta personalizada según sus necesidades.

Precios más IVA

Últimos Proyectos

Nos convertimos en socios y aliados de nuestros clientes. Juntos trabajamos para cumplir sus metas de negocio.

Img blob

Mectra

  • SEO, Facebook
Img blob

GABYS 5G’s

  • Email Marketing, Branding, Video, Facebook
Img blob

MB Consultoría, Cobranza y Legal

  • Página Web, Dominio, Hospedaje Web, Web Máster, Soporte, SEO, Facebook
Img blob

Comercializadora Luma

  • SEO, Facebook, Página Web
Img blob

Rincones del Mundo

  • Página Web, Dominio, Hospedaje Web, Web Máster, Soporte, SEO, Facebook
Img blob

Daniel Alvarado

  • Email Marketing, Branding, Video, Facebook
Img blob

Creditaria Lop3r Siddhi Gratia

  • Dominio, Hospedaje Web, Web Máster, Soporte, Página Web Editable, Email Marketing, SEO, Facebook

Contáctanos

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si necesitas más información de nuestros servicios o requieres atención personalizada, te invitamos a contactarnos. Contamos con distintos medios de comunicación, solo necesitas desplazarte hacia abajo para conocer cada uno de ellos. También puedes rellenar el formulario personal con tus datos y nuestros profesionales se encargarán de contactarte.

DÉJANOS TUS DATOS